mayo 16, 2004

La Embajada Lunar!

Hoy he leido en JavierSanchez, una de estas noticias que te suele dejar un poco perplejo: la fundacion de la Embajada Lunar! Al perecer un yonko (como diria mi amigo Paqo, supongo que en referencia a Yonkis) envio cartas a varios gobiernos en las que reclamaba posesión de la superficie lunar y de ocho planetas con sus respectivos satélites. Los gobiernos, claro esta, no le contestaron. Y es que no tienen otra cosa mejor que hacer que responder a cartas de lunaticos (propiamente dicho). Claro, este señor, se aplico el cuento del "el que calla, otorga", asi que hizo suyo todo lo que habia reclamada (que no es poco). Tambien podria haber reclamado la tierra, ya que estaba... Asi que monto su embajada, que no es mas que una tienda inmobiliaria. Ademas del merchandaising tipico de una tienda, el tio vendre 1 acre de luna (4047 metros cuadrados, una buena parcela) por el modico precio de $19.99. Pero este tio tira la casa por la ventana, porque tambien vende 1 acre de marte a $19.99 (estamos en rebajas). Incluso anuncian que abriran una sucursal de la embajada en la luna en el 2004 (quiero estar vivo para verlo!). Ahora pasemos un ratito al raciocinio.

¿Como pueden 2 millones y medio de personas (dios!!) creer que han comprado un 1 acre en la luna? ¿Como puede atribuirse un yonko cualquiera un planeta (o mas) para el solo? ¿Porque no han encerrado este tio en la carcel o en su defecto en un manicomio? Vamos, es que vender algo que no es suyo, es el colmo de la desverguenza, y los que los han comprado (seguro que la mayoria americanos) estan locos de remate, aunque tampoco les han tangado mucho dinero (pero multiplicado por 2.5 millones si es mucho). Imaginaos por un instante que haya vida en otros planeta, y que tambien hubiera un yonko (a saber como lo llaman alli) que tambien se dedica a esta actividad tan lucrativa. Seguro que no os gustaria que un dia viniese un extraterrestre con un certificado de compra de tierras diciendo que ese terreno es tuyo y que te tienes que pirar! Pues mas o menos lo mismo que pasa en este caso, ¿sabemos si en el terreno que venden vive alguien? Seguro que no le gustara la idea de que le vendan su terreno sin su consentimiento.

Aunque a este yonko parece que le ha salido competencia de otro de su especie. Todo esto podeis leerlo ampliado en la pedazo de web de JavierSanchez. Y es que ya mismo se ponen a vender el aire, por estafar al personal que no quede...