mayo 16, 2004

Tranquilos, no hemos ganado eurovision (para variar)

Hemos quedado en 10º posicion, un puesto totalmente patetico para un festival (¿de la cancion? lo dudo mucho) patetico. Este año solo he visto el resumen de las canciones (5 minutos), y las votaciones de los ultimos paises. Paso de ver mas, sobre todo despues de la verguenza del año pasado, con paises como Austria (gracias a las payasadas de sus componentes, con una cancion que hasta niños serian capaces de hacerlo mejor), o Turquia (con otra patetica cancion), que por supuesto quedaron muy por encima de España. Despues del fracaso de Rosa en eurovision, deje de creer en este concurso. Todo esta amañanado, ya se sabe quien va a ganar, se van turnando la victoria. Pero parece que a España nunca llega. Las votaciones son vergonzantes, vecinos que votan a vecinos con altas puntuaciones (en el caso de Rusia con Ukrania y viceversa, o tambien con Andorra y España, lo cual no entiendo mucho). ¿En que quedamos, es un festival de la cancion o de los vecinitos? Porque para que montar tanto tinglado para que luego unos se voten a otros como todos los años, no es necesario mandar a nadie a cantar (sin hablar de los "piezas" que mandan los paises a representarlos, un ejemplo: Turkia). El que transmitia el año pasado el festival si que sabia (habia presentado ya el mato), y ya sabia a quien iba a votar cada pais, incluso antes de que lo dijeran, ¿como puede ser posible? ¿es rappel? No, esta amañado.

Y este año no ha sido diferente, Ucrania, con una cancion patetica ha ganado el festival. Parece que enseñar el muslamen e ir vestido de gladiador (rollo sado) ha gustado un monton a la gente. No se, el año que viene podriamos mandar a una tia en bolas. Total, la cancion es lo de menos, lo importante: que este buena! Tambien podriamos enviar a Leonardo Dante, Toni Genil y Tamara, para que cantaran en trio. Lo mismo no ganabamos (¿quien sabe?), pero ¿y la pecha de reir que nos ibamos a pegar? Espero y deseo, que España no vuelva a mandar a ningun representante a este festival. Es un pa na.

Voy a dejar de pensar en ello que hoy me duele la cabeza de tanto pensar. Servidor se despide hasta mañana! Que realmente ya estamos en mañana, asi que sera hasta dentro de un rato.