mayo 15, 2004

Juegos Flash

He encontrado un par de juegos que pueden ser divertidos. Este estilo Virtua Cop pero con monigotes (muy bueno, pero tarda en cargar) y este tambien, en el que demostraras tus dotes como arquero. Ultimamente a los jueguecitos flash es a lo unico que puedo jugar, porque mi ordenador no tira mas. Tengo un P3-600 con 128mb de RAM y una ATI 9200SE de 128mb, pero ya no es suficiente para hacer rular los ultimos juegos, y tampoco hay que irse muy atras en el tiempo para encontrar juegos que no me funcionan bien tampoco. Ya es hora de comprar un ordenador, pero es un desembolso grande para que luego a los 2 o 3 meses se quede anticuado. Ademas el ordenador ya casi que no lo uso para jugar, realmente ahora es cuando lo uso para trabajar. Si acaso jugara, tendria que ser algun juego que me enganchara mucho, y ultimamente de lo poco que me anda no hay nada. Algo a lo que jugaba antes era a los juegos online de pegar tiros, como por ejemplo al Soldier of Fortune 2. Menudas partidas nos pegabamos mis amigos y yo. Pero como pasa con las modas, todo pasa, y ya no jugamos (hay que estudiar para terminar la carrera cuanto antes!). Al Counter Strike siempre he tenido curiosidad por jugar, pero nunca me he animado (y eso que lo tengo por aqui), y es que jugar solo es aburrido. Es mejor jugar a matar a tus amigos (pero solo virtualmente!).



Esta tarde he visto la pelicula: La mancha humana. Por favor, no la veais, no merece la pena. Es mas de una hora y media perdida que podriais emplear en cualquier cosa (incluso en perder el tiempo). Al principo de la pelicula ves el elenco de buenos actores que trabajan en la pelicula, y nunca puedes pensar que puedan hacer algo tan malo. El argumento es digno de una pelicula de las 15:30, de las que echaban antes en A3 o T5, antes de que fueran sustituidas (siempre por algo peor), por el A tu lado, Sabor a ti, el Tomate,... El desarrollo de la pelicula es lentisimo, hasta el punto de que te puedes quedar dormido, mi hermano incluso suplico clemencia para que la quitara (le quedaba una hora!) y la borrara en el ipso-facto. Pero no me gusta dejar las peliculas a la mitad, asi que aguante estoicamente hasta el final, y el se quedo dormido (se desperto justo al acabar, ¿casualidad?). No merece la pena, ni que os la bajeis para hacer un juicio de valor, ya os lo digo yo, menuda m...!! Si yo fuera el unico que la criticara...



PD: Algo que le da repelus a mucha gente, crujeme los dedos.