mayo 15, 2004

Jesucristo SuperStar

Antes de nada, declaracion de intenciones. No pretendo meterme con ninguna religion, soy catolico no practicante, y lo unico que hago es enseñar lo que hay por internet sobre el tema (y de paso echar unas risas). Dicho esto, prosigo. Seguro que todas las navidades estas deseando que los reyes magos (o papa noel en su defecto) te traigan muchos regalos. Y seguro que siempre has deseado una figurita de accion de Jesucristo (ojo al video y a todos los accesorios que trae!!). Lo venden en eBay, y por ahora el precio de la puja alcanza los $425.00. Pero qué es ese dinero para una figurita que trae de serie la funcion de caminar sobre el agua!!!
Si no te gusta la cara del muñeco (puede ser!), siempre te puede pasar por la tienda de Jesucristo (espero que no sea oficial), donde podras comprar el muñeco de tu heroe preferido: Jesucristo (que incluye la cruz, unos clavos ninja y una escopeta, por si algun romano se pasa de listo). Si te parece que tu Jesucristo trae pocas funciones, siempre puedes comprarte al mismisimo Dios, que lleva un AK-47 de serie y la capa de la invulnerabilidad (por si se te cae de un 5º piso para que no se rompa).

Desde luego, el que yo me voy a comprar es el de Allah (aquel que no puede ser mostrado), que es el mejor! Por variedad no sera, hay figuritas para todos los gustos (y religiones). Y si no te gustan los muñecos, siempre puedes comprarte una camiseta. Una de esas le voy a decir que me haga mi amigo jose en su tienda de camisetas: Camisetas3W (anda, no te quejaras de la publicidad, y ademas sin cobrar!!).

PD: Ademas, ahora habre hasta los domingos!!!