abril 12, 2005

Primer (casi)contacto con la Feria

Hoy mi padre se fue a una recepcion en la Feria con unos amigos. Al rato me da un toque al porterillo, y me dice que a ver si le puedo acercar a la feria que no encuentran taxis! Claro, todos los taxis de sevilla estan donde esta el negocio, en la salida de la feria ;-) Alli suele haber colas kilometricas para coger un taxi, y claro como hay mucha demanda, pues casi todos los taxis de Sevilla se ponen por alli que es una clientela seguro. Es dificil encontrarse un taxi en plena calle, la unica posibilidad es que venga de vuelta de un viaje y te pille, porque sino a patas!

Asi que nada, nos vamos camino de la Feria por la calle del Galisport (Cardenal Bueno Monreal), y antes de girar un pedazo de atasco que te cagas. Yo creo que podria ser similar a las retenciones para entrar a la ciudad despues de unas vacaciones. Aquello no se movia ni para delante ni para detras, estabamos atrapados, coches, taxis (menudo negocio para elllos, el
taximetro echaria humo jajaja), coches de caballo, motos,... Y mas o menos nos hemos tirado 45 minutos, desde el principio de la calle del Galisport, hasta que he podido tirar a la derecha en el restaurante el Espigon en la calle Bogota (que en condiciones normales tardariamos 5 minutos y menos). Encima habia mas atasco, porque la gente se pasaba los semaforos y seponian en los cruces, y claro, ni uno ni otro podiamos pasar. En fin, un desastre total. Es que si mis padres hubieran ido andando hubieran llegado antes. Desde luego, lo que no se, es donde coño estaban los polis regulando el trafico.Vamos, es que hay que estar ciego para no ver la pelotera que se estaba formando, supongo que estarian tocandose los huevos! La verdad es que mi primera experiencia con la feria de este año no es muy buena, estoy to encabronao y tengo menos ganas que nunca de pisarla ;-)

atasco
Mapa del atasco