abril 13, 2005

Mi primer dia de Feria

Ea, pues ya estoy aqui, que acabo de venir de la Feria. Esta mañana nos mandaron un mensaje unos amigos, que iban a quedar en la Feria para comer. Asi que tras pensarnolo un rato, mi hermano y yo fuimos raudos a nuestra primera cita del año con la Feria. Ni que decir tiene que la Feria estaba hasta la bola, una cola inmensa de gente (como la marabunta) subia por el puente de la Feria en direccion al Real. No es la vez que he visto mas gente, pero habia bastante ;-)

Llegamos a la Feria sobre las 15:30, 30 minutos tarde como dios manda jejeje. Pero vamos, que alli solo habia 3 personas ;-) Ya cuando fue pasando el tiempo vinieron mas gente. Al final nos hemos gastado 40? (20?/persona), que tampoco esta muy mal para haber estado en la feria. No me he jartado de comer, pero algo he comido. Deje el protocolo por un rato y comi de casi todo lo que pasaba por mis manos ;-) Y ya casi a las 7 decidimos irnos, que yo ya no podia estar de pie, y es que mas de 3 horas de pie acaban con cualquiera. Si me hubiera sentado hubiera aguntado bastante mas, pero con la de gente que hay en la feria, como para encontrar un asiento! Pero antes de irnos, nos hicimos una foto con una chica que promocionaba el fino barbadillo. Asi que lo mismo mañana en http://www.barbadillo.com (publicidad gratuita!) salimos mi hermano y yo, prueba feaciente de que estuvimos en la feria ;-)

La verdad es que me lo he pasado bien, ya hasta el año que viene jajaja. Que va, a ver si mis amigos deciden ir y nos tiraremos de nuevo para alla!!

PD: No tengo fotos de la Feria, no tengo camara digital :-( No traigo fotos, pero traigo un dolor de espalda curioso!