septiembre 20, 2004

Los jugadores echan al entrenador del Real Madrid

En realidad el titular es bien distinto, "El entrenador del Madrid dimite", aunque todo el mundo sabe que eso es una patraña. Han sido los jugadores, una vez mas, los que le han hecho la cama al entrenador. ¿La razon? Pues puede ser tan simple como que los hace correr y sudan. El Madrid esta plagado de estrellitas, y estos jugadores son especiales, necesitan mimos y cariños, no a un dictador que los mande a correr y si no juegan bien los ponga en el banquillo. Y eso es simplemente lo que ha pasado, a los jugadores no les gusta el entrenador, juegan mal y lo destituyen. Es asi de simple, ellos no pierden nada, siguen cobrando y ganan bastante. Segun Camacho el se ha ido porque lo que el profesa en los entrenamientos no se plasma en los partidos, y admite que la plantilla tiene mas potencial que lo que demuestra.

El problema de todo esto lo tiene el presindente, que permite todas estas cosas a los jugadores, en vez de coger a algunos y echarlos a la calle. Porque por muy bien que trates a los jugadores (la mayoria) son mercenarios, y toda la lealtad que dicen tener se queda en agua de borrajas. En el Madrid ya se sabe quien maneja el cotarro, jugadores como Raul, Beckam, Figo,... el presidente es una mera marioneta.

Este año el Madrid deberia sufrir una temporada aciaga de titulos, para ver si esto hace cambiar la politica y el rumbo del equipo. Y menos fichar a estrellas, y mas fichar a jugadores que corran. Los partidos lo ganan los jugadores que corren detras del balon, no los que estan todo el dia dando toquecitos. No merece la pena invertir tanto en el ataque y dejar a la defensa desvalida. Porque seguramente te marcaran mas goles que los que tu marques (a pesar de tener un extraordinario portero como Casillas).

Ahora han puesto a Garcia Remon, que como no haga lo que los jugadores quieran, sera otro entrenador destituido...