septiembre 16, 2004

Pitada a Farruquito

El otro dia, en la Plaza de Toro de las ventas (Madrid), durante un concierto de Alejandro Sanz, hubo una sopresa. El "bailador" Farruquito salio al escenario a hacer uno de sus espectaculos. Hasta aqui normal, porque este asesino, sigue campando por las calles y trabajando. Lo distinto fue la reaccion del publico, a diferencia de otro escenario como el teatro de Murcia, en el que recibio un mar de aplauso, por parte de sus amigos gitanos (los cuales parecen que han olvidado la ley gitana: "Ojo por ojo, diente por diente"). Esta vez la gente empezo a abuchearle y a gritarle llamandolo "asesino" y pidiendo que se fuera. Al final termino su espectaculo junto con Alejandro Sanz y se marcharon los dos sonrientes. Hay que tener poca verguenza y poco corazon, para invitar a un tio que ha matado a un hombre, a un espectaculo. Alejandro Sanz eres lo peor.

Este es el historial del menda ese:
"Fernández Montoya se encuentra en libertad bajo fianza de 140.000 euros por haber atropellado en Sevilla el 30 de septiembre de 2003 con un BMW a Benjamín Olalla, que murió como consecuencia de las heridas sufridas. El bailaor está imputado por presuntos delitos de homicidio imprudente, omisión del deber de socorro y denuncia falsa." (Casi na al aparato)

Para colmo, ayer me entero por la radio, que Farruquito se esta sacando el carnet de conducir (ya ha aprobado el teorico!). Pa matarse... Encima seguro que se lo dan, y a pesar de haber matado a alguien. No le pasara nada y para colmo podra conducir el tio. Porque yo os aseguro que si tuviera un accidente y atropellara a un gitano y lo matara, seguro que no salia vivo de alli. Cosas de estas solo pasan en España. Semos europeos señores!!

Un poco de humor negro.