septiembre 18, 2004

Ayer pudo ser el ultimo examen de la carrera

Aunque no me salio muy bien del todo. Respoder lo respondi todo, pero ya bien o mal es otro cantar, inventado está. No se, yo ya tenia malas vibraciones antes del examen, y despues de verlo ya supe el porque, comparado con los anteriores ha sido mucho mas complicado. Y ya no solo la parte practica, sino tambien la teorica (de esta no me examinaba). Creo que este septiembre se han colado 3 pueblos, y los mamones me van a hacer pagar 9 creditos (a mas de 10€ el credito) para exminarme de las practicas en diciembre. Cago en tó. Pero bueno, mientras no salga la nota todavia hay esperanzas, pero como no baje dios y me heche un cable.

Encima de todo hice el examen a las tantonas, porque llegue a las 16 y el examen no fue hasta las 19:45. Esto es por el cachondeo que tienen en Sistemas Operativos. Se ponen a preguntar (y a contar) cuanta gente se presenta de la 1º parte, de la 2º parte, de la 1º y otra cosa, de la 2º y otra cosa, de las practicas solo, de las practica y la 1º,... y luego dan el orden de los examenes. Para mi suerte,el mio fue el ultimo, asi que estuve 3 horas y pico dando vueltas (porque ya habia repasado bastante). Despues del examen, como eran cerca de las 21:30, nos fuimos a comer al Brutus (mas).

Siempre que vamos al Brutus me pasa lo mismo, no se lo que comer. Es culpa mia, soy demasiado tiquismiquis, no me gusta la lechuga, ni el tomate, ni el pimiento, ni la cebolla,... quizas un trauma infantil. Al final me pedi un Sandwich (que hace por 4) Gran Brutus, pero le pedi que le quitara la cebolla. Me lo comi entero, pero acabe reventaito. David fue tambien campeon como yo y se comio su superhamburguesa Brutus, pero Irra y Loli dejaron comida. Por supuesto no nos la descontaron. Pero si nos cobraron una superhamburguesa Brutus de mas, no se, creerian que tenemos un agujero negro en vez de un estomago! Ya luego se nos unio Jose (el de Camisetas3W) y tomamos algo en el Elite (el hombre [y la mujer] es un animal de costumbres) y despues nos fuimos a casa (ya estaba refrescando, y yo con unos pantaloncillos cortos).

Y en el camino a casa estuve a punto de quemar el coche (el Renault 19). En una avenida que esta cerca de mi casa, me empezo a hacer ruidos taco de raros el coche, pero pensaba que era el coche de Jose que venia detras mia. Asi que no le eche mas cuenta, pero cuando llegue a mi calle vi el indicador de temperatura estaba al rojo vivo. Pare un ratillo a ver si se bajaba la temperatura o se encendia el ventilador, pero no nada. Asi que lo meti en el aparcamiento, y abri el capó. Vaya peste a quemao! Ademas sonaba como si se estuviera enfriando algo que estaba muy caliente, un mal rollo
que no veas. Asi que con el capó abierto me puse a aparcarlo empujando. Y si ya es dificil desde dentro (no tengo direccion asistida), imaginad desde fuera y empujando. Me quede un rato a ver si se encendia el ventilador, pero nada. Intente arrancar, y arranco, pero seguia estan al rojo vivo. Asi que ya me subi. Y ahora bajare a echarle un vistazo, no se, lo mismo se ha quedado sin agua. Pero seria raro, porque cuando lo trajimos del taller el otro dia, el deposito estaba lleno. De hecho, le cambiaron el refrigerante ellos.

Lo raro es que se calentara tanto el coche, porque realmente solo estuvimos unos 10 minutos conduciendo. A ver que vemos mi padre y yo, "expertos" en mecanica. Ya le dije que lo mejjor era tiran el coche por un terraplen...