septiembre 01, 2004

4 peliculas recomendables

Las 4 ultimas que he visto, El Secreto de los McCann, Cold Mountain, Hidalgo y Doce en Casa (se pueden descargar de EMW. Todas ellas muy recomendables. Tantas buenas pelis seguidas no es buena señal, algun bodrio me tocara ver dentro de poco!

Hoy he estado un taco de ocupado con el examen de septiembre. Me esta entrando el agobio una cosa mala. Veo que estudio y me esfuerzo pero no avanzo. El examen va sobre programacion de C en Linux. A priori podria parecer facil, pero es complicadillo. Encima con los apuntes que tengo de los pedazos de profesores de la universidad, complican aun mas la cosa. A ver si con el paso de los dias, voy cogiendo algo de confianza, y sobre todo me voy enterando de las cosas!

Mañana mucha gente empieza a trabajar, aburridas reuniones, mucho trabajo,... que os sea leve a todos.

PD: Ya mismo me tocara trabajar a mi...