agosto 29, 2004

Mi primer curriculum

Hoy lo he hechado. Ayer estuve hablando con Jose (el de Camisetas3W) y me comento que habia algunos trabajos interesantes en InfoJobs (publicidad sin lucro). Me pasee un rato por ella, pero tampoco encontre muchas cosas que me agradaran. Al menos en Sevilla, parece que fuera en Madrid y Barcelona hay ofertas algo mas apetecibles, asi que habria que ir pensando en la posibilidad de irse por ahi. Ya que estaba, me di de alta y tuve que rellenar mi curriculum. Tarea tediosisima, porque habia que incluir los conocimientos que tenia en cada campo, y luego añadirlos y evaluarlos. La evaluacion no era mas que poner el nivel de conocimiento, desde cuando lo tenias, y desde hace cuanto no lo utilizabas. Esto parece una tonteria, pero cuando tienes que hacerlo para 50 cosas, ya no es tanta tonteria. Estaba deseando terminar, incluso no puse algunas cosas por tal de no rellenar los campos. Lo mas extraño es que tras completar este paso, te pedia que pegaras el curriculums en un cuadro de texto. No se para que, si ya lo he rellenado anteriormente!!

Bueno, ahora a esperar que las empresas se peleen por mi...