junio 24, 2004

No me lo puedo creer

Me hago eco de esta noticia de El Mundo, que me ha comentado David. En ella dicen que un hombre permanecio 5 dias muerto en su puesto de trabajo sin que nadie se diera cuenta. La verdad es que me parece increible, ¿realmente nadie se dio cuenta? Es decir, ¿nadie vio que el tio estaba tirado en la mesa 5 dias sin moverse? Y ya no hablar del pestazo de la descomposicion (es que no me lo puedo creer!). El unico que se dio cuenta un emplado de la limpieza que le pregunto una cosa y no le contesto. A la vista de esto supongo que sus compañeros de trabajo no mantendrian mucha comunicacion con el, quizas le hablarian pero como no contestaba (estaba muerto!) supongo que pasarian de el. Es de verguenza, menudos compañeros de trabajo, individualistas totales. Como conclusion, "Trabajar perjudica seriamente la salud".

Tambien me ha comentado esta direccion (cortita) del numero PI:
http://3.141592653589793238462643383279502884197169399375105820974944592.com/
Menos mal que "solo" tiene algunos numeritos, porque si llega a poner el millon de decimales que tiene, hubiera sido un poco dificil de recordar.

Este es el dominio mas largo del mundo:
http://www.llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwyll-llantysiliogogogoch.com/
Que significa: "St Mary's church in the hollow of the white hazel near a rapid whirlpool and the Church of St Tysilio of the red cave" (via Javier Sanchez). Sé ingles, pero paso de traducirlo! Es tambien un poco dificil de recordar.

PD: Casi que podrias haber escrito el post tu David!!

Actualizacion:
Para los entusiastas de las matematicas, aqui os dejo un par de enlaces sobre historia y curiosidades del numero PI: Ciencianet e Historietas de PI.