junio 22, 2004

Saez sigue de entrenador de España

Despues de la debacle de España en el Europeo, el entrenador Inaki Saez ha dicho que continua en su cargo y que no dimite tras su fracaso. La verdad es una decision que no entiendo mucho (aunque la respeto). Yo creo que hay pocos españoles que esten de acuerdo con que Saez siga en su cargo. Asi que creo que por una vez deberian oir la voz del pueblo y cesarlo. Ademas si se queda va a ser peor, apenas va a poder trabajar tranquilo. Porque cada cagada que haga los periodistas van a ir a por el a saco, y no le van a pasar ni una. Ya no es por la eliminacion en si (cosa que puede pasar), sino por la forma en que hemos caido. Para mi tampoco vale que deje su cargo en manos de la Federacion, porque si 2 semanas antes del europeo lo renovaron (estaban contentos con su forma de trabajo), ahora poco despues de la eurocopa no van a estar descontentos. Asi que si lo dejara en manos de la federacion, el Villar fijo que lo ratificaria. Pero ya lo digo, por verguenza yo me iria.Y no solo el Saez, sino tambien el Villar como maximo responsable de la seleccion.

Como me ha dicho David, tambien ahora hay que ver quien es el que viene sustituyendolo (alguien peor no vale). En Marca esta mañana proponian al Luis Aragones (sabio de las hortalizas!), que para que venga ese mejor que se quede el que esta...