junio 24, 2004

Saez dimite

Al fin ha cedido al clamor popular. Pero parece que Villar ha hecho odios sordos y no se va, el salva el culo cesando a Saez y asi queda bien. La Federacion esta ya buscando sustituto: Del Bosque, Luis Aragonés, Víctor Fernández, Luis Fernández y Míchel, suenan como posibles sustitutos. La verdad es que el unico que me gusta mi es Del Bosque, aunque no parece que vaya a venir, porque ahora es el entrenador del Besiktas (Turquia). Sobre los demas no puedo decir nada bueno, Luis Aragones no me gusta nada, todo el mundo lo tiene en un pedestal creyendo que entiende de futbol y el tio no tiene ni idea. No es tan buen entrenador, ademas ha dado la casualidad de que muchos equipos que ha entrenado, al año siguiente han descendido a 2º division (los deja destrozados!). Victor Fernandez tampoco me gusta, despues de lo poco que ha hecho en el Betis, no creo que vaya a hacer mucho mas en la seleccion. Luis Fernandez no esta tan mal, pero le veo yo grande en el cargo. Y por ultimo que podemos decir de Michel, un comentarista de TVE, que no entiendo como lo tienen contratado porque tiene menos idea de futbol... Que si, que como jugador en sus tiempos seria un maquina, pero no es lo mismo jugar al futbol que entenderlo (y comentarlo). Con comentarios como "se le puso la lengua en el hombro" para querer decir que se habia pegado un bocado en la lengua! Esperemos que esta vez la federacion se lo piense mejor (no hay prisa!) y traiga a alguien en condiciones.