junio 23, 2004

Esto no funciona muy bien hoy

El ftp de la pagina ha estado caido esta mañana. Despues parece que el contador tambien se ha cascado (incluso ha desaparecido la imagen!). Desde luego todo lo que no sea un servidor de pago... Esto no quiere decir que tengan que ser mejores que los gratuitos, pero al menos si esta caido puedes llamar para echarles una bronca. Aunque tambien esta el tema del precio. Mantener un dominio y esas cosas tiene que valer un dinerito. Y encima sin ningun fuente de ingreso no es tan facil. Asi que creo que seguire con el servidor (cutre) gratuito.

Ayer por la noche me saque la cuenta de Gmail (por ser usuario de Blogger). La verdad es que no es tampoco nada del otro mundo. Una cuenta mas (parecida a la de Spymac) que tiene un giga de capacidad. Espacio que no voy a llenar ni de coña. Y creo que tampoco la utilizare mucho, porque ya tengo una, y decirle a la gente que vas a utilizar otra es un coñazo, asi que la usare para envios especiales. Aunque tambien podria derivar el correo de las otras a la de Gmail (ofu, que de cosas se me ocurren!). Bueno, ya vere las posibilidades que tiene. Pero vamos, que tampoco es tanto como para que la gente este como loca para tener una. A ver si terminan el periodo beta pronto...

Esta tarde la he pasado entera en la facultad. He ido a una tutoria, y he estado casi hasta la noche. Ya creo, que hasta el dia del examen, no volvere a pasarme por alli. Esto de estar estudiando tanto para un examen cansa. Al final lo acabas viciando y no creo que sea nada bueno. Pero lo hecho, hecho esta, asi que lo hay que ir mentalizandome de que voy a aprobar el examen (ommmmmmmm!!!).