mayo 22, 2004

Fantasmas (y no precisamente de ligar)

En esta pagina han puesto una animacion flash, en la que enseñan pruebas sobre las existencia de fantasmas. Cuidado que ocupa algo mas de 8 megas, si quereis podeis poner este enlace en vuestro gestor de descargas y bajarlo para verlo sin estar conectados. Aqui podeis ver mas fotos de fantasmas en un monton de categorias. Esta pagina esta en español, asi os enterareis mejor de la historia de las fotos.

En esta direccion, podeis enviar un mensaje sangriento y hacer alguno tan chulo como este . O incluso podeis mover a un esqueleto y marcaros un bailecito con el. En Lo Inexplicable encontrareis un monton de historias de fantasmas y otros seres paranormales. Incluso en Yonkis podreis revivir el momento paranormal del Hotel Glam (patetico...). Pero para paranormalidad (juego de palabras) este articulo.

Y hablando de fantasmas y ciudades. Jamas (y repito JAMAS) veais esta pelicula. Cualquier parecido con el tema de los fantasmas es pura ilusion (por no decir que la peli es una mierda). Por aqui lo confirman.

No puedo terminar y olvidarme de esta pagina, GhostStudy, si no encontrais por aqui la foto de algun fantasma es que no existe!


Ahora toca estudiar un poquito 1 cal y 3 de arena!! Algunos supongo que estaran atentos a la boda real de hoy, que no se si la retransmitiran desde internet o por television por cable desde fuera de España. Felicidades a los novios y futuros reyes!!! Hay que empezar a hacerles ya la pelota...