mayo 20, 2004

Llega la hora de irse a la Facultad

He terminado de ducharme y de hacer los ejercicios (me estoy empetando!). Dentro de un rato me ire para la facultad y supongo que ya que estoy por alli, despues de clase me metere en la biblioteca a estudiar un poco (como de costumbre). Sobre las 20:00 por ahi me quitare (no me vaya a afectar al cerebro), porque a esa sale mi amigo David de clase. A esa hora ya se salen todos mis amigos de la biblioteca y montamos unas tertulias que no veais. Hablamos de muchas cosas, pero sobre todo de un tema, el UNICO (ya me entendeis...).

Hoy en un momento el cielo se ha puesto un pelin negro. Vamos, he tenido que encender la luz para poder ver y todo!! Yo supongo que ahora vendran unos dias de fresquito. A ver si llueve un poco y bajan algo las temperaturas. Es que estos dias, aqui en Sevilla ha hecho bastante calor, un tiempo para ir con calzonas y todo! Las niñas en tirantas por supuesto! Me llevare el paraguas no sea que me vaya a caer un tromba mientras voy a la facultad. A mi suele sucederme mucho estas cosas. Se nubla el cielo pero no llueve, empieza cuando yo salgo de mi casa!

A mi padre hoy le quitan un aparato para medir la tension, que le han puesto para verle como tiene la tenia durante 24 horas. Vaya pedazo de chisme tiene que tener colgado, parece un walkman de los antiguos (que casi parecia que llevabas un radiocassete encima). La primera vez cuando lo vi (y tenia la camisa encima) parecia que tenia un chaleco de estos explosivos para inmolarse!!

Ahh, al fin termine la practica de Listas. Si tiene algun error enviadme un correito para avisarme, aunque como tengo que usarla mucho mas tarde o mas temprano seguro que doy con alguno.

Los heroes ya no son lo que eran, y si no os lo creeis mirad la foto de abajo: