mayo 22, 2004

Tecnicas de Ligoteo

Ligar con una tia, la eterna mision de un hombre, que solo llega a su fin cuando se casa (aunque algunos hacen caso omiso y siguen intentando durante el matrimonio). Como en las matematicas hay un monton de tecnicas que permiten resolver el problema. Esta la tecnica caradura que hay veces que funciona bien, aunque tambien esta la tecnica de "tirar la casa por la ventana".

Me he documentado sobre el tema, y en internet he encontrado un monton de cosas relacionadas con el tema. En esta pagina estan las 10 tecnicas mas utilizadas en el arte de ligar. Si ninguna de ellas de funciona, no te preocupes, nada esta perdido. Siempre te queda el poder consultar El Manual de Acoso y Derribo, con las ultima tecnicas conocidas en el arte de ligar (tambien disponible en PDF). Si con todo esto no lo consigues, tu caso es dificil, o la chica es dificil o necesitas una operacion estetica. Aunque todavia tenemos alguna solucion para ti (tecnicas+exito que dan).

Si mis tecnicas no te han dado resultado y ya no te fias de mi, puede ver que es lo que hace Ceferino.
En el caso de que seas muy guapo, puede ser que ella tome la iniciativa.

Ahora esta de moda ligar por internet, aunque espero que nunca te veas en esta situacion. A mi esto de ligar por internet no me da mucha confianza, eso de no ver los ojos de la persona, no me va. Para conocer a alguien hay que ver como es, tanto por dentro como por fuera.

Puede que quizas te convenzan tecnicas mas comerciales. O ir a clases. Aunque lo mismo, si despues de tanto esfuerzo no has obtenido nada, puede que la chica no mereciera la pena...