mayo 21, 2004

Por fin es Viernes!!!

Esta mañana he estado toda enterita en la facultad estudiando. Me fui porque por la mañana venia la chacha (mujer de la limpieza, para evitar equivocos) a limpiar en mi casa y no queria que me molestara mientras limpiaba, asi que me quite de en medio. Estuve alli con mis amigos, pero ninguno estuvo estudiando conmigo en la biblioteca (me dejaron solo!!), se fueron a jugar a las cartas (cafeteria), a hacer el proyecto,... Vamos que habiendo gente alli me he tirado toda la mañana solo!! Encima no tenia ni compañia femenina. Tenia toda la mesa para mi solo, y me habia duchado. Pero bueno ya se paso el sofocon.

Pongamonos contentos porque empieza el finde. No creo que salga este finde por ahi de marcha. Ya va a empezar la epoca de examenes y hay que claudicar un poco. Si acaso iria a tomar cafe o a comer/cenar, pero para recogerme tempranito. Es que como vuelva a mi casa a las tantonas al dia siguiente no hay quien me levante temprano (normal). Y encima tengo unas resacas de campeonato y estoy todo el dia chungo. Pero no os creais que tengo resacas de beber alcohol, no pruebo ni una gota (soy abstemio), pero la musica, el estar tirado toda la noche por ahi,... me provoca dolor de cabeza al dia siguiente. Por eso no salgo, porque el dia siguiente es perdido. De todas formas, ya intentaremos hacer algo.


Pero mañana no podre quedar, porque se casa su majestad el principe Felipe y su nueva esposa Letizia Ortiz (nuestros futuros reyes) y habra que ver la boda! Yo creo que en España no hay otra noticia que no sea esta, y mañana mas aun. Aun mas, los dias venideros en los que se comentara como fue la boda en los programas del corazon. Un monton de programas especiales de la farandula es lo que se avecinan para este fin de semana. Un pena que hayan anunciado que hay 9 de 10 en posibilidades de que llueva, espero que mañana sea la que falta para la decima. Mas informacion seria en El Mundo (se nota que es mi periodico favorito).

Ahora que tengo algo mas de tiempo, aunque no tanto porque tambien tengo que estudiar, actualizare algo mas el weblog con cosas que he encontrado por ahi, pero que por falta de tiempo durante la semana no he podido poner. Me voy a tener que clonar para actualizas mas!!