mayo 20, 2004

Hoy estoy indignao!

He leido en la GU, el siguiente articulo, Los amantes del 'simpa' (en referencia a los andaluces). Como resumen (porque para eso podeis leer el articulo entero), dice que un cuarto de los andaluces (25%) se va de los sitios sin pagar. La verdad es que el articulo deja a los andaluces un poco mal, como unos timadores y caraduras. Pues yo soy andaluz y jamas me he ido sin pagar, y ninguno de los que yo conozco tampoco. Y si alguna vez ha pasado he estado toda la noche intranquilo pensando que no he pagado, y luego a primera hora he ido a pagar. Encima, somos conocidos en el bar (no por irnos sin pagar!), o sea que no habria problema si pagasemos al dia siguiente. Pero irme sin pagar a mi me deja una sensacion muy mala, y prefiero pagar 4 gordas, a que una vez me pillen y me pongan la cara colorada.



PD: Mirad esta felicitacion. Anda que no tiene que haber fotos de Amalia mucho mejores que esa, pues va y su primita (de nombre O, para no ser identificada) y le pone una jamandose un bocata!! Desde luego, con primas como esta...