abril 01, 2005

Gmail aumenta a 2Gb

Tras el anuncio de que Yahoo iba a volver a incrementar la cuota de espacio de sus correos de 250mb a 1Gb (para igualarse a Gmail), los de Google han decidido dar otro paso adelante y aumentar la cuota a 2Gb. Lo estan haciendo progresivamente (supongo que para no petar sus maquinas), y cada cierto tiempo va aumentando el nº de megas de la cuenta. Ahora mismo tengo 1375 MB y aumentando. La verdad es que Gmail va muy bien, se ha convertido en mi correo principal (aunque sigo utilizando los otros tambien). Tan solo me ha fallado un par de veces, donde se han perdido correos que he enviado, pero salvo eso, no he tenido mas problemas con el. Ademas, poco a poco le van añadiendo nuevas funcionalidades y en poco tiempo no se va a diferenciar de un Outlook o un The Bat!

Tambien han puesto unos botones para editar un poco el texto, ponerlo de colores, alinearlo,... No creo que lo use, pero ahi esta ;-) Por cierto, tengo un monton de invitaciones para Gmail, el que quiera alguna que deje un comentario con su correo y se la envio.