septiembre 06, 2004

Otro punto de vista del GH

El amigo Piñelin, colaborador de Insight Creativos, tiene un punto de vista muy peculiar del concurso:

"(...)Este año los “psicólogos” de Gran hermano se han salido demostrándonos su profesionalidad en el ámbito de no tener ni puta idea de nada y su experta sumisión a los medios de la comunicación del morbo, caspa y costra.

En el circo de este año nos presentan a un travelo enano y engominado ( con respeto a los engominados), a una modelo de octavilla del Simago o similar con mas dientes que el ratoncito Pérez, un chulo putas con amante y exnovia, un pesetas (Taxista) que cree que va a la moda y es una hortera de flipar, una gallega con cara de ángel y rabo de diablo, un cachitas metrosexual que lo goza mirándose en las cámaras cuando nadie le ve y un gitano que hará las delicias de sus compis cuando haga peripecias con la cabra del establo. Con este ultimo vendrá la polémica cuando empiecen a desaparecer carteras y somieres que venderá al chatarrero del barrio.
(...)".

La verdad es que no deja titere con cabeza. Aunque, hay que admitir, que es una opinion bastante extremista.

Esta noche en T5, nueva temporada de CSI:Miami (2 capitulos creo, puede que el 2º no sea nuevo). Horatio Caine vuelve a la accion, aunque a mi personamente me gusta mas Grissom (de CSI:Las Vegas).