septiembre 06, 2004

Empezo Gran Hermano...y empezaron los problemas

En cuanto entro una concursante, Mercedes, empezo el embrollo. Nada mas entro, se encontro de frente con un ex-novio suyo, Salva. Asi que dio media vuelta y dijo que se queria ir. Al final se fue, la mas rapida en salir de la casa, casi que ni siquiera entro. Pero por si la situacion no fuera rebuscada (¿casualidad?), llego una chavala rubia cubana, que al parecer habia tenido una relacion de tres años (conviviendo) con el tal Salva. O sea que resumiendo, la situacion es esta, un tio y dos ex-novias suyas (y parece ser que con Mercedes no termino muy bien la cosa). Toda esta situacion y videos de la misma en esta pagina (pagina oficial de GH).

Ahora la cuestion es, ¿fue el casting intencionado o no? Desde luego, si lo fue, la han cagado totalmente, porque era de preveer una situacion como esta, incluso podria haber sido peor y haberse marchado tambien la chica cubana (Jani). Yo soy de la opinion de que si se entra al concurso, es para convivir con gente desconocida (aunque la casualidad podria hacer que ya se conocieran). Pero convivir con conocidos, y encima ex-novias o ex-novios no es lo mejor.


No me pretendo convertir en cronista de GH, pero si que comentare las situaciones mas interesantes. Que a mi tambien me gustan las peleas y las discusiones!!

¿Quien es el peluquero de papa? El pelapapas. (he sido obligado a poner el chiste por mi hermano, que conste!)