julio 05, 2004

Me acusan de plagio

Hace ya tiempo que no escribo nada, pero ahora no es una buena epoca para escribir cosas. Hay un monton de cosas que hacer y el mato de problemas por resolver. El ultimo, el del hoy. El viernes dijeron que las notas del examen que habia hecho las pondrian el lunes. Esta mañana fui a las 10:30, pues hasta las 17:30 no las pusieron (de verguenza!). Y claro yo todo el dia alli esperando. Pero lo peor estaba por venir, no solo he suspendido la parte practica del examen (con un 3.5), sino que encima me dicen que he copiado la practica obligatoria. Para matarse. Despues de todo el tiempo empleado (descrito ampliamente en este blog), va y me dicen que la he plagiado. Asi que tengo que ir a la defensa, ya no solo para defenderla, sino para demostrar que no la he copiado. Creo que mientras no pase esta tormenta (que se pueden transforma en algo peor), no creo que vaya a escribir mucho. Por lo pronto, me tengo que preparar la defensa del miercoles.

Una prueba de que la he ido haciendo: lo que he ido contando en este blog. Alguien que se hubiera copiado no se hubiera molestado en escribir cosas sobre la practica. Aunque supongo que esto valdra poco como prueba...