mayo 25, 2004

La tardecita

Yo me las prometia felices pensando que hoy iba a llegar tempranito a casa, y que iba a trabajar un poquito (de forma relajada), no me he equivocado nada... En teoria, yo me tenia que ir de la facultad a las 5 de la tarde (por fin un dia temprano!), porque a las 5:30 tenia cita en el alergologo, para ponerme las vacunas (que por lo que yo estoy viendo, no me hace nada, parece que me inyecta agua). Despues de los 30 minutos reglamentarios que hay que esperar por si la vacuna te da reaccion (lo nunca visto, vacunas que producen alergia!!), como sali tempranito decidi ir un ratillo a casa de mis abuelos que hacia tiempo que no los veia. Un ratillo, era media hora por ahi, jamas podia pensar que me entretendrian 2 horas!! Es que a lo tonto, a lo tonto, se lian a rajar y no te sueltan! Asi que ya llegue tarde a mi casa, y a ver quien es el guapo que tras estar todo el dia fuera de su casa se pone a hacer algo, pues yo (pero solo por hoy!). Me he puesto, porque tengo un mes para entregar una practica obligatoria que tengo que implementar en java (la ayuda se agredecera!), y todavia casi que no la he leido. Pero bueno, ya al menos he construido la estructura de las funciones, ahora hay que darle contenido (parte dificil)...

Hoy he empezado a tomarme vitaminas (mas concretamente Pharmaton Complex que me va bien, aunque me produce un poco de insomnio), porque con este ritmo frenetico no voy a ser capaz de aguantar hasta el dia del examen (28 de junio). Tengo mucha presion encima, que si esta asignatura, que si el proyecto, me estais estressssando!!!