mayo 18, 2004

Correo de 1Gb

Puede que a vosotros no os suene el nombre de esta empresa (a mi tampoco), pero a partir de ahora seguro que dara mucho que hablar (tampoco tanto!). Son los primeros que ofrecen una cuenta de correo de 1GB!!! (1000 megas, al menos que yo conozca). Google con su Gmail fue la primera empresa que penso en ofrecer un correo de tanta capacidad, pero como todavia no se ha puesto en marcha el servicio (todavia estan en fase beta) alguien se ha adelantado, en este caso Spymac. Por si os parece poco el tamaño del correo, ofrece ademas estas ventajas:

  • 1000 Mb (1 Gb) de espacio para correo electrónico

  • 250 Mb de espacio para alojar gráficos o fotografías

  • 100 Mb de espacio web para alojar páginas personales

  • Posibilidad de configurar la cuenta de correo POP y SMTP

  • Posible portabilidad de la cuenta vía webmail (en estudio)

  • Acceso FTP

  • 100% gratuito y libre de publicidad !!!!


  • Yo ya he creado mi cuenta, no vaya a ser que dejen de hacer miembros. Asi que rapido, sacad vuestra cuenta, ya!

    PD: No cobro comision.

    PD2: La de cosas que preguntan para que te registres....

    PD3: Los usuarios de Blogger creo que podemos ser testeadores de la fase beta de Gmail, por si no os gusta Spymac.