mayo 23, 2004

Arreglados los archivos

No me habia dado cuenta, de que estaban caidos los enlaces. Y es que no habia puesto bien la ruta del servidor. Ahora ya rulan perfectamente. Cuando veais una cosa de estas, avisadme!!

La liga de futbol esta hoy que arde. Hoy se decide quien baja (2 plazas para 3 equipos), quien va a la UEFA, y quien se clasifica para la Champions League. Espero que el Barça gane, y que el Madrid tenga que jugar la ronda clasificatoria para poderla jugar. No me malienterpreteis, no soy antimadridista, soy betico, y ultimamente no mucho (cada vez me gusta menos el futbol). La liga Española cada vez es mas aburrida, cada vez se marcan menos goles, y ver un gol en un partido es casi anecdotico. Tan solo se dedican a defender, y solo si el equipo va perdiendo se echan adelante. Como iba diciendo, lo que pasa es que el Madrid se cree que con toda su plantilla de estrellas se puede ganar la liga sin pegar un palo al agua, y no señores, la liga la ganan los currantes. Aquellos que corren hasta la extenuacion detras de una pelota, y no los que tocan bonito la pelota, para eso ya estan los Harlem Globetrotters.

He visto por ahi otro fichero excel (sera la moda), en el que tienes que adivinar el nombre del personaje viendo solo los ojos. Como siempre algunos son bastante dificiles.

PD: La DGT ha sacado una nueva campaña de trafico.