mayo 23, 2004

Algo de Cine

Anoche vi Muerte de un Angel (no en el cine, esta claro). La verdad es que esta regular. Yo creia que iba a estar algo mejor, pero al final no me gusto mucho. Empezo bien, pareciendo que la peli iba a ir de un rollo (no lo cuento para no chafarla), pero a medida que se desarrollaba empece a ver que de ese rollo nanai. Es una peli algo paranoica, como te despistes, ya no sabes por donde va. Para bajarla, verla y borrarla esta bien, pero para conservarla como pelicula buena no. Destacar la enorme melena de rastas que tenia Samuel L. Jackson, que estaba todo el dia poniendosela bien. Me estaba dando hasta a mi coraje que la tuviera tan larga!!

La pelicula que vi el otro dia si que estaba bie fue Love Actually. Con un reparto de lujo, que logran hacer una comedia romantica de enredo de las que no veia hace tiempo. No es una comedia como pudiera ser American Pie (recomiendo toda la trilogia!), pero tiene sus puntos de humor ingles. La prueba viviente de que se puede mezclar a varios actores y que salga una buena pelicula. Genial actuacion de Bill Nighy en su papel de viejo rockero. Cada vez que sale es risa asegurada.

He dejado los links de las peliculas en formato bittorrent (que baja mas rapido que el emule) por si os la quereis bajar. Yo recomiendo bastante Love Actually, una peli que no debeis perderos.