diciembre 04, 2005

Bad boys, bad boys...

Ayer fuimos a cenar por la noche, y cuando terminamos de cenar nos fuimos a tomar algo caliente: un chocolate. Cogimos la carretera Su Eminencia, en direccion al Hipercor, y 4 individuos (canis) en dos motos pasaron a carajo sacado por delante de nuestro coche. Cada vez que pasa esto, la verdad es que pienso que deberian caerse y abrirse la cabeza (lo se, soy un perro).

A los poco segundos siguientes vi a un chaval de telepizza tirado en el asfalto que se habia caido. Exactamente no se habia caido, lo habian tirado los hijos de perra de las motos. Pero lo bueno vino despues. Como caidos del cielo, en el momento justo, un par de coches de policias que circulaban en el carril contrario vieron lo que paso y se avanlanzaron raudos y veloces hacia las motos, que no tuvieron otra opcion que pararse. No se puede describir la cara que tenian los canis. Como aproximacion dire que estaban blancos, acojonados y sorprendidos de que los pillara la pasma. Supongo que porque como nunca suelen estar en la calle, es mala suerte que los hayan pillado a ellos. Y es que la mayoria de las acciones que suelen hacer quedan impunes. Espero que esta vez no. Aunque como seguramente son menores por donde entraron volveran a salir.

Mi opinion es que Sevilla se esta convirtiendo en una autentica jungla (no exagero). La gente hace lo que quiere y no le pasa nada (sobre todo si son delitos menores). Cuando vas por la calle, sobre todo por la noche, una sensacion de inseguridad te asalta y te produce hasta miedo. Con cosas como esta te dan ganas de salir de la ciudad, comunidad e incluso del pais, e irte a vivir a un sitio mas tranquilo. Sobre todo cuando piensas en planes de futuro como tener hijos y formar una familia.