diciembre 02, 2005

Cartas abiertas a favor del Estatut

Se oyen muchas veces en contra del Estatut, pero pocas a favor. A pesar de que discrepe de algunas de las opiniones de estas cartas, me parece interesante que se oigan otras opiniones distintas a las de la mayoria. Estas son cartas abiertas encontradas en Insightocio.
Que viene el ?papus? de Catalunya.
Es de justicia hablar claro, no quiero hablar de nacionalismo, ni de catalanismo sino de justicia como tantas otras veces lo he hecho. Como es imposible que un radical del Real Madrid entienda los sentimientos de un radical del FC Barcelona, (aunque lo único que los diferencia es el lugar donde han vivido) tampoco lo es sentirse español o sentirse catalán o ambas cosas.
A mi lo que me importa como a todo mortal es ?la pela?, y todo lo demás lo dejo a gusto del consumidor.
Seguir leyendo...

Imaginemos una familia sin recursos (España); una familia que tiene 12 hijos (Las comunidades autonomas).
Con el sueldo unicamente de los padres no puede vivir toda la familia, asi que, todos los hijos se ven obligados a trajabar para sacar adelante a la familia, los 12 aportan todo el dinero a sus padres, pero hay un hijo que da 6 veces mas que los otros,(Cataluña) porque gana más dinero, sin el sueldo de este hijo no podria salir adelante esta familia.
Los padres les dan una pequeña parte de dinero a todos sus hijos ya que son menores y no necesitan mucho para vivir.
Seguir leyendo...

Os dejo esta presentacion de powerpoint (tambien sacada de InsightOcio), que esta bastante bien. Y quizas a algunos catalanes les habra un poco los ojos con respecto a las opiniones que tienen sobre sus politicos. Que nadie se fie de ellos...mirad en que se gastan el dinero.