junio 04, 2005

Manifestacion contra el terrorismo

En Madrid, el sabado se celebro una manifestacion contra el terrorismo convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (que no la del 11M, ellos parece que son especiales) para manifestarse contra el dialogo con ETA. No se cuantas personas fueron oficialmente, pero dicen que acudieron 1 millon de personas. Creo que es una cantidad bastante significativa, para que el señor Zapatero tenga en cuenta su voluntad.

Porque es muy facil criticar a los demas. Cuando Aznar se paso por el forro todas las manifestaciones en contra de la guerra de Irak, Zapatero salio a la palestra a recriminarselo, aduciendo que no tenia en cuenta la voluntad del pueblo. A ver si ahora, que esta el en el poder (con su gran talante), echa cuenta a los miles de madrileños (y de mas lugares de españa) que salieron a la calle en contra de la negociacion con los terroristas. Que es muy facil hablar, pero es mas complicado hacer las cosas.

Yo no se vosotros, que a mi la Manjon no me cae nada bien. Creo que se esta pasando ya en su victimismo, es hora de pasar pagina y empezar a superar las cosas. No se une a la asociacion de victimas del terrorismo, aunque su hijo fue una de ellas (que mas da quien lo asesinara o en que fecha, fueron terroristas). En fin, me parece patetico lo de esta mujer, que lo unico que hacer es separar en lugar de unir. Parece que quiere que a las victimas de 11M hay que tratarlas mejor que a las de ETA y eso no es asi.