mayo 21, 2005

Mi opinion sobre la academia Adams

Creo que tras 6 meses apuntado a esta academia, he podido formar a conciencia una opinion sobre esta academia, y os adelanto que no es buena.

En primer lugar el precio, cuesta 85? al mes que es bastante caro, haya o no haya clase. Lo que leeis, es decir, si hay un mes donde un sabado es fiesta te cobran 85?, si hay un mes donde hay dos sabados de fiesta te cobran 85?. Llueva, nieve o truene, te clavan los 85?. Es la politica de empresa, cobran lo mismo todos los meses aunque no se pueda dar clase, lo cual veo un abuso total. Y da igual reclamar, en las condiciones de contratacion viene asi, o lo tomas o lo dejas.

Sobre el material, la academia no da nada. Tres o cuatro fotocopias a lo largo del curso y nada mas. No son capaces de darnos las leyes fotocopiadas y actualizadas (creeran que en su libro viene todo!), somos nosotros los que tenemos que buscarnos las papas. Sinceramente, para eso no pago una academia, yo pago para que me lo den todo y masticadisto. Supongo que somos muchos alumnos y las fotocopias valen caras, y los dueños tienen que echarle gasofa a sus coches ;-) Y encima donde hacemos fotocopias, nos las ponen a 5 centimos de euro (seran ladrones!).

El libro de Adams es de lo peor. Esta fatal escrito tiene un monton de fallos (nada mas salir editaron una fe de erratas), y cada vez que lo lees descubres mas y mas fallos. Hace referencia a un monton de legislacion y no son capaces de ponerla en el libro (como otras editoriales como CEP).

Los profesores no son malos. Al principio tuvimos problemas (mas bien tuvieron, yo no) con un profesor y se dieron tantas quejas que acabaron echandolo. Luego vino una profesora, que es la que tenemos actualmente, que da bien las clases. Puedo decir que el cambio es a mejor. Prepara bien las clases, nos da material,... se lo curra.

Mi consejo es que no os apunteis a esta academia, buscaros otra donde os traten algo mejor, que os den material y en donde se aproveche al 100% cada una de las pesetas que pagais. Quizas hay alguien al que la academia Adams le ha ido bien, pero yo doy mi opinion. Que Adams mucho nombre y poca leche!

PD: Seguro que podria quejarme de mas cosas, pero mas o menos he dicho lo significativo.