mayo 20, 2005

Pronostico reservado

Emulando al maestro Fran Rivera Ordonez que hoy convoco una rueda de prensa para informar del estado de una cogida una semana despues, yo hago lo propio para informar del estado de mi pierna ;-) Aunque tengo que reconocer, que a pesar de informar a todos los medios de comunicacion, ninguno a venido a cubrir el evento, a menos que mi madre sea de Europa Press. Eso si, como el ha hecho, yo tambien voy a hacer publicidad de mi pagina web y de camino hago tambien publicidad de la suya http://www.riveraordonez.com/ (anda y publi gratis, no te quejaras chato! y actualizala, que tienes menos contenido que la mia :D).

payoss

Como no ha venido nadie, hago una transcripcion de la rueda de prensa:

- Bienvenidas y bienvenidos señoras y señores de la prensa, os he convocado al efecto, para informaros sobre el estado de mi pierna. Antes de las preguntas -que ya te veia la mano Karmele- prefiero que hable primero el Doctor, que es el que sabe del tema. Podeis hacerle las preguntas que querais

[Silencio de 5 minutos]

- Veo que a nadie le importa lo que diga el doctor, asi que voy a formularle yo alguna pregunta.
- Doctor, ¿como tengo la pierna la pierna?
- Me alegra que me hagas esa pregunta. La pierna de Dani esta evolucionando favorablemente, despues de la rotura del perone del tobillo derecho. Fue una fuerte fractura que afortunadamente no requirio de operacion -como en la mayoria de los casos- ya que no hubo desplazamiento en la fractura. Una vez retirada la felula, lo que requiere es una rehabilitacion para empezar de nuevo a hacer vida normal.
- Bueno, Doctor, me podria explicar ¿porque co%& despues de quitarme la felula el martes todavia no puedo andar? Me duele el pie un huevo, y cuando lo apoyo tengo la sensacion de que estoy pisando sobre una suelo lleno de alfileres.
- La medicina no tiene respuesta para todo...
- Ya puede irse señor Doctor [Dani da una colleja al Doctor], turno de la prensa.

[Silencio absoluto]

Mi madre grita si quiero merendar.
- No, mama! Estoy en una rueda de prensa importante, no me interrumpas!
- En vistas de que nadie pregunta me pregunto yo mismo. ¿Para cuanto tiempo mas tienes, Dani?
- La semana que viene tengo que ir de nuevo al traumatologo, que en teoria me mandara a rehabilitacion. Y yo supongo que en un par de semanas ya estare listo para correr un maraton, una juerga, lo que haya que correrse.
- Se ha creado una gran expectacion ante tu vuelta al mundo del deporte, ¿es cierto que vuelves y que hay equipos interesados en ti?
- Siento desilusionarte, JJ, creo que ya va siendo el momento de retirse del mundo del deporte. Ahora que estoy en la cumbre, es hora de dejarlo. No quiero ser el tipico deportista que esta jugando con 40 años y arrastrando tripa. Me voy dejando el pabellon alto con 26 años. Y mis 7 lesiones de tobillo lo avalan.
- Se te ha relacionado con numerosas mujeres del mundo del corazon, ¿que tienes que decir al respecto?
- No hablo de mi vida privada.
- ¿Cuando te vas a echar novia y vas a sentar la cabeza?
- Eso digo yo... Candidatas llamar al 627...
- Si no hay mas preguntas, pues me voy a pirar a cenar ;-)
Siento que hayais tenido que leer esta cagadilla que se me ha ocurrido, pero bueno, para que no digan que no escribo nada :P