mayo 06, 2005

Dos semanas mas

El medico me ha dicho que tengo que estar 2 semanas mas con la felula puesta. Me la quito para hacer una radiografia y certificar que esta soldando muy bien (la unica buena noticia!). Y luego mando ponerme otra, pero esta vez durante 2 semanas. A pesar del coñazo, lo mas importante es que esto quede bien y que pueda volver a hacer deporte para poder lesionarme otra vez ;-)

Lo malo de esto, es que no puedo escribir en el blog, me cuesta un huevo escribir estas 4 palabras. Por una vez y sin que sirva de precedente, quiero escribir pero no puedo! Es que el portatil se calienta un monton y noto como me voy esterilizando :P He probado la tecnica del cojin debajo del portatil que me dijo David, pero al rato va calentandose. Por no decir, que el cojin da un monton de calor, mas aun con las temperaturas que esta haciendo ultimamente en Sevilla.