mayo 09, 2005

Balance de un año blogeando

Ayer fue el cumpleaños de este blog y ni siquiera me di cuenta, soy el peor... Inicie la andadura del blog, un 8 de Mayo de 2004, con un post de inicio en el que felicitaba a mi amiga Vero por su cumpleaños, y con la muerte de mi tio (mas bien el tio de mi padre), que ya hace un año de su muerte. Te seguimos recordando tio misco!

Este año ha sido un poco irregular, de los 12 meses de vida, el blog ha disfrutado de 9 meses de plena salud y otros 3 de estado comatoso. No obstante, no me he planteado nunca el dejar de escribir. Lo que pasa es que no siempre tienes cosas buenas que contar, y claro, tampoco es cuestion de rellenar lineas con tonterias. A pesar de ello, he intentado seguir una disciplina diaria de escritura, cosa que no siempre he conseguido.

Yo diria que este año ha estado marcado sobre todo por las oposiciones. Dichosos estudios, quien me mandaria a mi ponerme a estudiar recien acabada la carrera. En vez de ponerme a trabajar por 4 gordas durante una jornada de 12 horas. Si es que no puede ser...

Pero bueno, si exceptuamos hechos como el de la pierna, el de que todavia no tengo novia (ni perspectivas!), el de que todavia no he empezado el proyecto y el que me estoy hartando de estudiar leyes (de aqui a poco abogado), tampoco podemos decir que haya sido un mal año ;-)

A seguir cumpliendo años!!

estudiando