septiembre 24, 2004

Vampire Hunter D Bloodlust

Hoy he visto esta pelicula, y la verdad es que me ha gustado un monton. Como su nombre indica, trata de vampiros. Y hay un monton de ellos, con mucha sangre y mucha accion. La verdad es que a mi las pelis de vampiros me encantan, pero hay que reconocer que peliculas de vampiros no hay muy buenas (a la espera de ver Van Helsing y con la excepcion de Underworld). Esta es de las peliculas que si se llevara al cine (con actores reales), pero bien hecha, seria un taquillazo. TIene una buena historia y la pelicula en ningun momento aburre.

La verdad es que yo no soy muy fanatico del cine manga, pero tras ver esta pelicula, creo que voy a interesarme un poco mas por el. Pero solo pelis de accion, que para el amorio ya tengo bastante con el mundo real. Creo que estas peliculas al ser dibujos, puedes plasmar toda la imaginacion del autor en la cinta. Con las peliculas de verdad, hay una limitacion tecnica, y algunas veces fisica. Pero con estas puedes aprovecharlo al 100%. Estaria muy bien, una pelicula tipo Resident Evil en manga. O alguna asi de terror, que de miedo!!