septiembre 10, 2004

La suerte no me acompaña

Estos ultimos dias, no ha estado la cosa muy fina de factor suerte.

Hoy intentado matricularme de una asignatura de libre configuracion en la universidad, Japones I. Pero no ha habido manera. En la pagina de la universidad hay un enlace para matricularse "online", pero creo que es sistema funciona mas bien poco (por no decir nada). Esta mañana llame al instituto de idiomas y ya me dijo la mujer que me atendio, que iba a dar por culo matricularme por internet, joe, pero no hasta el punto de no poder hacerlo!! Me dijo algunas cosas que podria probar alternativamente, pero no han funcionado. Asi que no se que voy a hacer. Me dijo que si no podia que llamara a nuestra secretaria (de la facultad), asi que el lunes sera lo primero que haga. Mas que nada por si tengo que ir para alla a hacer papeleo. Pero vamos, con lo competentes que son en mi secretaria, seguro que me mandan de nuevo al instituto de idiomas y se iran pasando la pelota de unos a otros.

Despues he llamado a la academia Adams, porque estoy interesado en hacer unas oposiciones. Llamo un 902, y me atiende alguien que parecia que en vez de querer atenderme, me queria hacer perder el tiempo para que me costase mas la llamada telefonica (ya si fuera un 906 ni os cuento). El tio no me entendia, miraba la informacion equivocada, hasta que le dije que ya lo consultaria con mi padre (el mecenas). Ya si eso llamare esta tarde, a ver si cojo a alguien mas competente.

Mi movil ya esta en las ultimas, la bateria esta dando sus ultimos soplos de vida. Asi que ahora hay que ver que conviene mas, pasarlo a contrato, o comprar un movil prepago y cuando se termine el saldo tirar la tarjeta y quedarme el movil. Las cosas ya no se hacen como antes, duran un par de años y ya se estan cascando. Encima mi padre quiso limpiar los contactos de la bateria, y darle un limpiado en general al telefono, y lo que ha hecho es dejar la barra de la cobertura casi a la mitad (y eso que en mi casa se pilla entera). A saber que ha hecho, cascarlo mas seguro!

El coche me ha llevado tambien un par de tardes. Despues de arreglar el estropicio que un hijo de mala madre me hizo en el conducto de la gasolina, resulto que el coche ya no tenia bateria y encima una de las ruedas estaba pinchada. Para cambiar la bateria nos llevamos casi una tarde, la nueva era mas grande que la vieja y costo un huevo y parte del otro ponerla. Y al dia siguiente llevamos el coche a arreglar el pinchazo. Si vierais lo que hizo, en cuanto lo hizo y cuanto nos llevo, seguramente montariais un taller. Saco una puntilla, que era la que habia pinchado la rueda (y hacia de tapon), agrando el agujero, y le metio un tubito de caucho impregnado en pegamento. Tiempo total: 5 minutos (de trabajo relajado, muy relajado...), precio: 5€.

Encima la conexion a internet me va mal. Tampoco hay que exagerar, no me va muy mal, pero me ha ido mejor. Se supone que tengo Cable 300, pero en los test, se queda en un 280/290. Todo esto es por culpa de Auna y de las duplicaciones de las conexiones. Quieren duplicar las lineas de 128 y 300 sin tener infraestructura para ello, asi que los usuarios pagamos la duplicacion con perdida de velocidad. Yo he llamado para me la dupliquen tambien (durante 2 meses gratuitamente), pero me dijeron que estaria en 24/48 horas y ya llevo 4 dias. Pero vamos, que mi amigo David lleva 6 al menos. Al parecer me ha comentado que en Madrid y en Andalucia, no hay mucha infraestructura para hacer la duplicacion, pero que poco a poco parece que van duplicando algunas lineas. A este paso, mientras la duplican o no, se me va a agotar la promocion!

El examen no lo llevo mal del todo, pero tampoco lo llevo bien. Todavia falta tiempo (es el viernes que viene), pero me veo que no estoy bien como para presentarme al examen y aprobarlo (al menos un 5).

Ea, pues ya me he quedado tranquilo :D Es que esto de escribir tus problemas es como ir a terapia, te quedas de a gusto...