julio 27, 2004

Pasaba por aqui...

En teoria tenia que venir mañana por la mañana, a las 9 tengo que llevar el coche al taller. Pero (como suele ser normal) ha surgido un imprevisto de ultima hora que ha hecho adelantar nuestra llegada. El domingo a las 12 de la mañana se corto el agua de la urbanizacion (donde paso el verano). A nosotros nos afectaba, pero tenemos un bidon de agua de reserva (de un monton de litros) por si pasaran cosas de estas, que ultimamente no solian ser normales. El domingo, como nadie trabaja pues no vinieron a arreglarlo, pero hoy lunes ya tocaba. Es una cosa que no entiendo. La comunidad contrata a alguien (o a alguienes) para que lleven el mantenimiento de la urbanizacion. Pero cuando hay problemas (y es domingo) nadie aparece. Me parece razonable que la mayoria de los trabajadores no quieran trabajar en domingo. Pero un mantenedor, que trabaja 3 o 4 dias al mes, me parece un poco fuerte que no trabaje el domingo. Mi padre fue a hablar con los tios que reparaban las tuberias para ver cuanto duraba la averia y le dijeron que hasta mañana por la tarde no habria agua de la red. En principio no pasaba nada, podriamos aguantar con el bidon. Hasta que se termino el deposito! Nos fuimos a duchar al mediodia y ya no habia ni una gota de agua. Asi que despues de la siesta (obligatoria) nos tuvimos que venir por pelotas, porque no nos podiamos duchar (1 dia vale!), pero tampoco cocinar, lavarse,... (ni tirar de la cisterna!). Cuando te falta el agua te das cuenta de lo necesaria que es...

Y sobre mis vacaciones poco que contar. Mucho aburrimiento y sobre todo mucho calor! Estos dias en Sevilla no se puede estar. Jamas he visto tanta calor junta (no se que vamos a dejar para agosto)! Es casi imposible domir sin aire acondicionado (y en el campo de eso no tenemos). Estos dias la calor en el campo ha sido mortal. Las noches lo peor. Sudando la gota gorda sin poder hacer nada para remediarlo. Y claro eso de meterte en la piscina a las 4 de la mañana no me mola. Y el resto del dia igual, una calor insoportable. Te metes en la piscina y se te quita. Cuando te sales otra vez calor y te vuelves a meter. Al final es la pescadilla que se muerde la cola. No salir de la piscina no es la solucion, no quiero envejecer antes de tiempo. Como no se pase pronto la calor nos vamos a morir. Decian que el domingo iba a remitir un poco, pero estamos a lunes y esto no parece que vaya a cambiar. Nosotros no hemos abierto las ventanas del piso apenas, porque dentro se esta mas fresquito que fuera. En la calle esta el autentico infierno!

Hace poco dias, me hice un esguince de tobillo, de la forma mas capulla del mundo (estando de pie). Apoye el pie en un monticulo de tierra, se deshizo y me pego un crujido el tobillo que no veas. Como
estaba trabajando (quitando hierbas, que no hierba!) no le di importancia, pero cuando pare eso se enfrio y se puso como una bota. Y ya no lo podia mover, asi que estuve unos tres dias sin poder moverlo. Soy el pupas! (menos mal que si me pude bañar, que sino...).

Y no hay mucho mas que contar, mucho aburrimiento y monotonia...

PD: Al final aprobe la asignatura esa de la que me acusaban de plagio.