junio 28, 2004

Ya se termino el examen

Esta mañana a las 13:15 se termino el ultimo (y unico examen) que tenia. No me ha salido mal del todo. Esa es mi impresion, pero la nota del examen comparada con la impresion de uno mismo suele distar bastante. Con un 5 me conformo, aunque tenga que defender la practica obligatoria (ya que la he hecho). El peligro de defenderla es que se puede suspender, y con ella la asignatura (aunque este el examen aprobado). Asi que no es tan simple como parece. Si tuviera un 6 no haria falta defenderla, pero bueno, no me voy a meter en cabalas, cuando salgan las notas veremos.

El examen no ha sido dificil, aunque habia que hacerlo. Me he inventado un monton de cosas (segun david, es el mejor metodo de hacer un examen), y he puesto otras de las que no estoy seguro de que sean asi. Pero bueno, las he puesto, si cuelan mejor (si no cuelan mal rollo...).

Ahora ya se supone que estoy de vacaciones oficialmente (a la espera de si tengo que defender la practica o no). Me tendria que buscar algo para entretenerme, porque no puedo estar todo el dia sin hacer nada. Ver peliculas durante todo el dia tampoco es mi sueño. Quizas deberia ir echandole un vistazo al proyecto e ir a hablar con mi tutor, para que vea que sigo teniendo interes (es que con el examen no he tenido mucho tiempo de mirarlo). Pero a ver cuando empiezo, porque mañana ya tengo casi todo el dia ocupado seguramente.

Para descansar un poco, esta tarde he visto un reportaje que me baje del edonkey, titulado "La otra realidad: Fantasmas" (elink). Es un programa de television del Dr. Jimenez del Oso, que iba sobre temas "extraños", que han editado en DVD. No me ha gustado mucho, me lo esperaba de otra forma. Al principio ha estado bien porque han puesto imagenes de fantasmas (algunas muy buenas, y algunas espectaculares), pero luego ha empezado una tertulia y ya no me ha gustado tanto (prefiero los videos con imagenes e historia que a tios hablando, parecia el programa de "Negro sobre Blanco" del Sanchez Drago). Es que las contertulias (3 mujeres) creo que no tenian mucha idea, al menos eso me parecio. En primer lugar hay una vidente que dice que no ha visto fantasmas, tan solo formas de energia que no sabe lo que son, y luego te dice que ha visto al abuelo (que estaba muerto). ¿A ver en que quedamos? Luego se ponen a discutir la diferencia entre fantasma y espectro (que al parecer no es lo mismo), pero acaba el programa, y todavia tengo la duda de que es cada cosa. Esta bien para ver lo que son los videos, pero lo demas no tiene mucho interes. De hecho lo he visto y lo he borrado, no merece la pena grabarlo en CD.

PD: ¿Creeis en los fantasmas?...