junio 29, 2004

¿Que hacer con los moviles?

En las noticias de la television (T5), oi la siguiente:"El uso de móviles reduce la fertilidad masculina". Al parecer han hecho un estudio de gente que usaba el movil y lo guardaba en el bolsillo del pantalon (como todo el mundo) o en el cinturon. Los resultados del estudio afirman que se puede reducir la fertilidad masculina en un 30% y y que el semen superviviente sufría alteraciones (sera como en las peliculas 2 cabezas, 2 colas,...). Y yo me hago esta pregunta, ¿en donde diablos meto el movil? Porque es que parece que llevar el movil (donde sea es perjudicial). Si lo llevas pegado al corazon es malo, si lo llevas pegado a la oreja es malo tambien, y ahora si lo llevas en el bolsillo es aun peor (con los espermatozoides no se juega!). Es que realmente no se me ocurre donde poder guardarlo sin que sea malo. He pensado en la "mariconera" (vaya el nombrecito), que es la especie de bolso que los tios se cuelgan. Pero sigue estando cerca, porque realmente esta casi pegada al cuerpo. El unico sitio donde se me ha ocurrido llevarlo es en el pie (hasta que salgan diciendo que es malo tambien). Lo podriamos llevar atado al tobillo (como si fueran unas pesas de arena), o a modo de zapatofono (secreto). Aunque si nos llaman puede ser un poco incomodo de contestar, pero todo sea por la salud y el bienestar de nuestros espermatozoides.


Tambien he leido que: "Los españoles entre los más ligones de Europa". No dudo de esta afirmacion, pero yo no me como un colin...