mayo 24, 2004

Que reventaera!!

Estoy cansadisimo, apenas tengo ganas de hablar (por eso escribo mejor). Es que esto de estar todo el dia te deja muerto, encima mañana hay que repetir el mismo plan. Asi es que no hay manera humana de descansar, un dia detras de otro y claro (aunque parezca tonteria) el cansansio y el sueño se acumula. Y como no puedo recuperarlo, es la pescadilla que se muerde la cola. Para mas inri es lunes

Esta mañana tambien me ha pasado una cosa muy rara. Estaba en la mesa de cafeteria con una amiga (que nos conocemos desde hace años), y de pronto se hizo el silencio absoluto entre nosotros dos. Que sensacion mas incomoda, la verdad es que no se me ocurria que decir y a ella tampoco. Se lo comente, pero parece que le dio un poco igual. No suelo ser tan "autista" (y menos con amig@s), sera que a lo mejor me gusta un poco... Ayy, las cosas del amor, que complicadas son!

Aqui teneis la tira de esta semana de la GU.