noviembre 03, 2005

Yo TRABAJANDO

Hoy me he levantado a las 7:15 y algunos se preguntara ¿que coño hacia este despierto a estas horas? Yo tambien. He ido a TRABAJAR (con mayusculas!). Es que resulta que mi padre se ha empeñado de que vaya al colegio a hacerle unas cosas (con los ordenadores y gratis). Pero no solo un dia, me ha dicho que a ver si voy unos diitas ;-) Asi que
cuanto antes empiece yendo, antes terminare. Pero vamos, que alli no se termina nunca la cosa, siempre queda algo por hacer.

Y que cansaito vine. Esto de ser funcionario quema un monton. Yo ya no podria volver a ir a trabajar por la tarde. Buff, como esto de trabajar sea asi todos los dias me voy a tener que buscar algun metodo para vivir del cuento.

Bueno, en primer lugar, llego alli, y me encuentro con un monton de ordenadores (unos 10) que tienen el Guadalinex (Linux de la Junta de Andalucia) y no arrancan. Yo como de Linux estoy pajarito, pues no encuentro el fallo. Asi que toqueteando un poco y gracias a los mensajes que me ponian, descubro que poniendo "fsck /dev/hda2" (comando que te sonara de toda la vida) ya funciona la cosa, una suerte, porque tambien podria haberse cargado el ordenador. Asi que tuve que ponerle eso a todos. Y menos mal que funciono, porque ninguna de las copias de Guadalinex que tenia funcionaba. Luego tambien he estado instalando algunas impresoras laser, llevando trastos de aqui para alla, en fin, que he currao de verdad ;-) Y creo que mañana tendre que ir de nuevo, que hay un monton de ordenadores en caja que no se van a montar solos.

Anoche a eso de las 12, alguien me pego un toque largo. No se quien es porque ponia numero desconocido, y cuando se fui a cogerlo ya colgo. Un misterio...