noviembre 01, 2005

Fotos tetricas

Ojeando un articulo del Que!, leo que en Internet se venden fantasmas!
"En la Red ya se pueden comprar hasta fantasmas: una usuaria de ?eBay.com? quería deshacerse del espíritu de su padre porque su hijo le tenía miedo. Vendió el bastón de su padre por internet por 60.000 dólares, con la petición expresa de que los que lo comprasen escribieran una carta a su hijo para convencerle de que el espíritu ya no le daría problemas."
Asi que me he dado un paseito por eBay a ver si podia comprar algun fantasma. Pero nada, no he podido dar con ninguno (vender un fantasma me pareceria un poco timo). Aunque si que he dado con algunas cosas algo tetricas, que si bien no son fantasmas dan igual o mas miedo que estos. Y aprovechando que es el Dia de Todos los Santos (o Dia de los Difuntos), os lo enseño:

En primer lugar tenemos la foto de una familia, que si bien parece a primera vista normal, un vistazo mas de cerca nos confirma que de normal no tiene nada. Da miedo las caras que tienen!

En segundo lugar, tenemos la foto de una mujer sosteniendo la foto de su marido muerto (las cosas de los antiguos). De nuevo, un vistazo mas cercano nos permite ver que la foto no es normal. Otra foto que da miedo!


Y es que muchas veces, nos da mas miedo los vivos que los muertos.