septiembre 08, 2005

Mis favoritos han volado

El otro dia mientras trabajaba con el portatil, se corto la luz un momento y como no tenia la bateria puesta, pues se apago sin cerrarse. Al encenderlo me salio la tipica ventana azul del "scandisk" y me dijo que habia errores en la carpeta del Firefox y que la informacion se habia truncado (o noseque historia). Total, que abro el Firefox y todos mis favoritos habian desaparecido por arte de magia. Yo no se como por un fallo al cerrar Windows se pueden joder unos archivos... Supongo que el Windows detectaria algo del Firefox y le haria el trabajo sucio al Gates. Ahora poco a poco recompongo mis favoritos, haciendo una clasificacion algo mejor que la que tenia, y guardando una copia de vez en cuando.



Leyendo HispaMP3 he visto que han sacado una beta del Firefox 1.5 (no se que mejoras tendra) y que hay un programita para acelerar el inicio del Firefox. Habra que probarlo!

Esperando a que Windows arranque