noviembre 12, 2005

"Es una joda para Videomatch!!"

Canal Sur (television autonomica) lleva emitiendo desde hace un tiempo un programa que se llama Mundo Loco (o algo asi). Pues bien, en el, emite de vez en cuando jodas (bromas) de un programa argentino llamado Videomatch.

Hay de varios tipos de bromas. Uno de ellas es "el peor dia de tu vida", y por el nombre os podeis imaginar como es. Durante todo el dia, estan haciendole guarradas a una persona. Pero tropelias de todo tipo, como chulearle practicando un deporte (primero juega mal el adversario y luego empieza a jugar bien), destrozarle el coche,... Al final de la "broma" el tio esta que le va a estallar el corazon y se lia a mamporros con todo el mundo (normal despues del dia que ha pasado). Hay otra que llevan al sujeto a un parque acuatico, y las focas le hacen la vida imposible tirandole al estanque cada dos por tres. En otra contratan a un profesor de gimnasia para una clase un tanto especial. Es muy revoltosa y tiene un alumno que se da una leches impresionantes con los aparatos de gimnasia. Todo esta controlado, pero duele cada golpe que se pega. Hay algunas mas de otro tipo, como la de la contratacion de una actriz, el llevar al novio a casa,... Hasta aqui, estas bromas son mas o menos "normales", o al menos no muy pesadas.

Pero hoy he visto una, que la verdad me parece un exceso. Resulta que una familia esta viendo la tele, y de pronto ponen en la tele un video montaje con imagenes del marido y de un doble saliendo con una famosa en actitudes no muy bonitas. Y ya empieza el lio, la mujer (el gancho) se pone a gritar que le esta poniendo los cuernos, que si no le da verguenza, y si no piensa en los niños. El pobre marido que no sabe donde meterse lo niega todo e intenta convencer a su mujer de que no es verdad (en vano). Pero lo peor no es la bronca, sino la somanta de palos que le pega la mujer al marido (hay que tener mala leche). Leches de las de verdad, de las que duelen vaya. El marido lo unico que hace es intentar defenderse mientras se intenta explicar y le dice a la mujer por activa o por pasiva que no ha sido infiel y que deje de pegarle. El problema vendra cuando un marido se harte de que su mujer le pegue y le de una leche mientras estan haciendo la broma. Pero no porque quiera hacerle daño a su mujer, sino porque en ese momento esta fuera de juego, no sabe lo que esta pasando, se le viene la vida abajo, y encima su mujer le esta endiñando. Un cocket perfecto para un agresion. Creo que este tipo de broma deberian dejar de hacerla, porque algun dia se les va a ir de las manos...

PD: Todas terminan con "Es una joda para Videomatch!!"