noviembre 12, 2005

Felicitacion de Navidad de Mapfre

A pesar de que cada año estan menos de moda las felicitaciones de navidad (cada vez me llegan menos), yo aun sigo enviandolas en formato papel de toda la vida y tambien algunas en forma electronica. Empresas como el Corte Ingles o Mapfre no fallan en su felicitacion anual. Las mejores son las de Mapfre, que suelen mandarte una tarjetita con historias con moraleja bastante bonitas. De las historias ya nos ocuparemos otro dia, porque ya transcribire alguna que otra aprovechando que se acerca la navidad (Jingle Bell, Jingle Bell,...).

Me centro en una de las frases de la felicitacion que nos han mandado este año:
"Hoy te hemos ingresado en tu cuenta 365 dias de amistad..."
Y digo yo, ¿no me podeis ingresar en vez de dias de amistad, dinero? O mejor aun, para pagar la poliza el año que viene, yo tambien os voy a ingresar otros 365 dias de amistad ;-)