noviembre 07, 2005

Auna ya es ONO

A partir de hoy Auna ha dejado de existir y ahora es Ono. Para comprobarlo tan solo os teneis que pasar por la web de Auna, que no redirecciona a la de Ono, pero se nota un poco el lavado total de cara ;-)

Ahora a ver que pasa con los clientes de Auna. ¿Nos subiran las conexiones? ¿Nos la bajaran? ¿Nos rebajaran los precios? (jajaja). La verdad es que no deberian tocar nada que no fuera para mejorar lo existente. El problema que veo, es que Ono tiene de subida en sus conexiones 150, y Auna tenia 300. Asi que no se si mantendran la subida a los clientes, o nos la igualan a todos. Yo como me toquen la subida o la bajada a peor, es que llamo para darme de inmediato de baja. Me importa un pimiento no tener internet una temporada, pero no voy a hacer el canelo mas. Canelo que estoy haciendo ahora por pagar 22 euros (creo que mas) por una conexion de 600 (aunque en realidad es una conexion de 1 mega, pero me facturan como 600, psss, es un secreto ;-). Y mas cuando por el mismo precio te ofrecen mucho mas, incluso las llamadas gratis. Anda que no es apetecible la oferta de Jazztel (20 megas+llamadas por 29,95 euros/mes). Aunque luego vaya mal y sean 10 megas, ya es mas del mega que yo tengo.

La unica razon por la que no me cambio de compañia, es el telefono. La mayoria de las ofertas interesantes son packs, internet+telefono, y para darse de alta hay que preasignarse con la compañia X (en Jazztel hay que quitarse de telefonica incluso). Y claro, mi padre despues de una jugarreta de Uni2 (nos pusieron en la lista negra por no pagar 5 o 6 euros de una factura que no habiamos recibido) esta con la mosca detras de la oreja con el tema de las preasignaciones. Pero tarde o temprano tendremos que hacerlo, porque es que es mucho mas barato. Mientras tanto, y como dice mi amigo David, a ver como evoluciona el mercado ;-)