junio 10, 2005

Se busca...

...operador de television que retransmita la final de Copa del Rey entre Betis y Osasuna. Precios asequibles, ofertas a partir de 5.5 millones de euros.

Actualizacion
Ya hay operador que retransmista la final de Copa. Telecinco es la que se ha hecho con los derechos de los partidos, por una cantidad algo superior a la de TVE. Canal Sur (no se esperaba menos de ella) y ETB retransmitiran el partido para las comunidades con television autonomica, y Telecinco la retransmitira para el resto de España. Muchas gracias a Telecinco por el esfuerzo que ha hecho para comprar este partido.

De verguenza la actitud de TVE, que hizo una oferta (infima para lo que pedian) y no se ha querido bajar del burro, ni siquiera intentar negociar. Es que la television publica da autentico asco. Es un partido de interes general por el que TVE deberia haber peleado con uñas y dientes por haberlo podido retransmitir. Y al final es una privada, que ni le va ni le viene, la que va a retransmitirlo. A ver si quiebra la TVE de un vez! Si hubiera jugado el Madrid o el Barca otro gallo hubiera cantado. Seguro que se hubieran dejado los cuernos por comprar el partido, aunque jugaran contra un equipo de regional.

Vete al infierno, TVE!