enero 09, 2006

Los gitanos

Esa etnia a la que casi todo el mundo tiene miedo y muchos no entienden el porque (sobre todo los de la Fundación Secretariado Gitano). Quizás porque tienen mala reputación ganada a pulso. Puede que suene a racista (seguramente lo sea), pero es que hay muy poco gitanos buenos, gente que se dedique a trabajar y a vivir su vida sin perjudicar a nadie. Y lo siento por ellos, porque pagan justos por pecadores, pero 9 de cada 10 gitanos son malas personas. Si no te intentan robar, te intentan estafar o a cualquier otra cosa con tal de que puedan sacarte dinero sin dar palo al agua. Y esto es asi, lo vemos todos los dias. Algunos dirán que es parte de la picaresca, pero yo digo que es porque son unos delincuentes natos. Enseñados desde pequeños a hacer maldades. Porque lo que hacen los hijos es los que les han visto hacer a los padres.

Hoy en Sevilla nos hemos levantado con una desagradable noticia. Resulta que un hombre va con su coche tranquilamente en una calle, probablemente a no mucha velocidad. Y de improviso, sin que lo haya podido ver, salen unos niños disparados cruzando la calle (sin importarles que puedan venir coches). El coche frena y atropella a la niña, causandole heridas leves. El padre lo ve, y en vez de comprobar el estado de su hija, va a su furgoneta, coge un revolver. Mientras el conductor se intenta bajar del coche y sin mediar palabra el padre dispara 11 veces sobre el conductor alcanzando al hombre en 9 ocasiones (todos los disparos en la cabeza).

Al parecer los revolveres no tienen tantas balas (puede que unas 6), con lo cual o hubo dos pistoleros, o tras vaciar el cargador de la pistola volvio a cargarlo y a vaciarlo de nuevo. Sea como sea, hubo un ensañamiento brutal contra un hombre que sin querer habia atropellado a su hija con levedad (porque en el coche no habia daños que hicieran indicar un atropello grave). Tanto en un caso como otro, porque hay que ser cobarde para que dos hombre maten a otro a sangre fria, y hay que ser sanguinario, para volver a cargar la pistola y seguir disparando a alguien que probablemente tras el primer o segundo disparo estaba ya muerto.

Tras esto, alguien podria decir, que lo facil es odiar a la raza gitana por un hecho aislado. Pero que nadie se equivoque, que si no es esto es otra cosa. Yo he vivido en mis carnes incidentes entre gitanos y personal de seguridad del hospital porque no se atendia al enfermo que habian traido (habia gente delante suya y no era una urgencia vital).

Ademas me encantan los anuncios radiofonicos de la Fundacion Secretariado Gitano, que tras hechos como estos tiran por tierra toda labor que esten haciendo. Viendo este anuncio:
Image Hosted by ImageShack.us
con el lema, conocelos antes de juzgarlos, creo que voy a pasar de hacerle caso. Ellos mismos se dan a conocer con estas cosas, y no me apetece mucho intentar conocerlos. Cuando intentas ir a conocerlos al Vacie con tu coche, su respuesta es tirarte piedras. Como las que unos niños (como son menores no les pasa nada) le tiraron a un coche mientras pasaba dejando a una niña grave ingresada en la UCI.

Más, en El Mundo (1 , 2, 3).

Que nadie se lleve a engaño, todo el mundo es racista. Puede que nadie quiera reconocerlo, porque se queda mejor deciendo que uno no lo es, pero en el fondo todo el mundo es racista. Incluso los gitanos son racistas (con los payos, claro).

PD: ¿A alguien se le ocurre donde pueden estar los culpables? ¿El Vacie quizas?

Actualización:

'Se le echaron encima, frenó y no llegó a atropellar a la niña', dice el jefe superior de Policía de Sevilla
"Gaspar García, de 64 años, conducía "prudentemente" y vio cómo los pequeños "se le echaron encima, frenó y ni siquiera llegó a atropellar a la niña, puesto que no se encontró en el coche huella alguna de golpe".

Me quedo sin palabras...